¿Por qué CONSOLTIC?

CONSOLTIC es una excelente opción para su proyecto por varias razones:

Experiencia

CONSOLTIC cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en diversas áreas, lo que garantiza un enfoque integral en el desarrollo de su proyecto.

Compromiso

CONSOLTIC se compromete a brindar soluciones de calidad, cumpliendo con los plazos acordados y trabajando en estrecha colaboración con sus clientes para garantizar su satisfacción.

Costo-efectividad

CONSOLTIC ofrece soluciones a medida que se ajustan a su presupuesto, sin comprometer la calidad de los resultados.

Innovación

CONSOLTIC se mantiene actualizado en las últimas tecnologías y tendencias para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes.

Confianza

CONSOLTIC se esfuerza por ganar la confianza de sus clientes a través de un enfoque transparente y honesto, garantizando una comunicación abierta y una atención personalizada en todo momento.

Nuestra Misión y valores.

Proporcionar soluciones innovadoras, flexibles y rentables que agreguen valor a la gestión y al negocio de nuestros clientes.

Nos comprometemos a establecer una relación de confianza y mutuo beneficio al ofrecer servicios de alta calidad, personalizados y adaptados a sus necesidades.

Nos esforzamos por ser una empresa ética y responsable, trabajamos con integridad, profesionalismo, puntualidad y transparencia.

Nuestra Visión.

Consoltic para el 2028 será un competidor importante de software por servicio para el BPO en Latinoamérica creciendo anualmente la cantidad de licencias de agente de este sector en un 15%, tendrá una participación del mercado Colombiano en Ciberseguridad aumentando las ventas en un 10% anualmente, Contara con una base de clientes activos en servicios de soporte aumentando un 8% cada año y en outsourcing de TI creciendo un 5% cada año, Crearemos nuevos productos para diferentes necesidades de nuestros clientes a razón de una iniciativa por año.

Buscamos lograr estas metas siendo una empresa rentable y sostenible.

Permitanos presentarnos

Envíanos un mensaje

12 + 3 =

Rubén Darío Rodríguez

Rubén Darío Rodríguez

Coordinador Comercial

Teléfono: +(57) 322 4620146
Escríbeme por WhatsApp
Correo electrónico: rrodriguez@consoltic.co