Nuestros Servicios

En apoyo a las áreas de TI, ofrecemos servicios de:

Soluicones en Ciberseguridad

Firewall de nueva generación, antivirus, DLP, UTM, IPS, IDS marca SOPHOS.

QueueReport - Software Call Center

Campañas entrantes, salientes, control del recurso humano, con App para los reportes, tenga a la mano las estadísticas de servicio de su organización.

Soporte de redes

Desde nuestra mesa de ayuda realizamos el monitoreo, soporte remoto o en sitio, de su infraestructura de red, VLan, direccionamiento, enlaces, agregaciones de canal.

Consultoría y Auditoría

En seguridad de la información, Ciberseguridad, Redes seguras, Auditoria de sistemas basada en ISO 27001, Virtualización, Continuidad del Negocio, TI.

Administración y Soporte de PBX VoIP

Realizamos la admintración delegada de su PBX IP (Asterisk, Elastix, FreePBX, Vicidial), realizamos conexiones seguras por VPN para el monitoreo 7×24 y realizar la gestion de administracion o soporte.

Desarrollo de Software en Telecomunicaciones

IVR transaccional, reconocimiento de voz, Integraciones, API y mucho más en lenguajes Python, PHP, Java, con bases de datos Oracle, MSQL, MySQL, PostgreSQL.

Seguridad hecha simple

SOPHOS empresa lider en seguridad, lanza la seguridad sincronizada.

Soporte

Nuestra mesa de ayuda cuenta con ingenieros capacitados para enteder los casos de soporte, VoIP, Redes, Seguridad.

Llave en mano

El servicio de administración delegada, le permite tener el respaldo de una empresa con experiencia y compromiso en mantener los servicios de su empresa.

Aliado tecnológico

Buscamos ganarnos su confianza, ser su respaldo en los temas de TI.

Administración delegada y soporte.

Tener ingenieros especialistas en los temas de telecomunicaciones, seguridad, redes, telefonía IP, puede significar una alta inversión en recurso humano, con el servicio de soporte de Consoltic, puedes tener el respaldo de profesionales especializados para apoyar tu aréa de TI.